Skip to main content

Servicios: Préstamo, devolución y espacios: Comunidad Tec

A continuación se listan los servicios que Biblioteca TEC ofrece para satisfacer las necesidades de información de los investigadores de nuestra comunidad. 

 

Pensionados y/o Jubilados

Según lo señala el Reglamento General del Fondo de Pensiones del Tecnológico de Monterrey las personas pensionadas son aquellas que fueron profesores de planta o media planta, o bien, colaboradores del Tecnológico de Monterrey y está separadas del Instituto gozando de una pensión por edad de retiro.

Todos los pensionados tendrán acceso únicamente y exclusivamente a las colecciones generales físicas que se encuentran en la Biblioteca del Campus que tienen asignado.

La siguiente tabla muestra el número total de préstamos que por tipo de usuario se puede obtener, así como el número de días de préstamo y el monto de multa por día de retraso, de acuerdo con las políticas generales de préstamo de material.

 

Políticas generales de préstamo externo

 


Total
de
Préstamos
Días de
préstamo
locales
Días de
préstamo
material
multimedia
Días de
Préstamo
entrecampus
Multa por día
de retraso
Pensionado/
Tec Salud
      15                            7                          7                              NA                 $5.00


NOTA: El acceso a las colecciones electrónicas incluidas las bases de datos, se rigen en base a contratos legales con los proveedores dichos contratos únicamente contemplan a los colaboradores con contrato vigente, así como a alumnos inscritos en el Tecnológico de Monterrey.