Ir al contenido principal

Validación nacional de bibliografía 2019: Departamento de Educación

Validación Nacional de Bibliografía: Departamento de Educación

Este departamento no tiene bibliografía declarada

 

Estimado profesor:
De acuerdo a la revisión de contenidos oficiales de Bibliografía declarados en los planes de estudio Tec21, para este departamento actualmente no contamos con el registro de ésta.

Lo invitamos a que nos haga llegar su Bibliografía obligatoria correspondiente a la(s) materia(s) que impartirá en el período AD2019 para el nuevo modelo TEC21 en este Formulario: desde la opción "Forma para solicitar la adquisición de material bibliográfico", introduzca su número de nómina con formato L0+ en el recuadro correspondiente para poder visualizarlo.

El formulario permite la posibilidad de enviarnos su Bibliografía en Archivo Anexo, de preferencia en formato Hoja de cálculo (Excel), en donde es de suma importancia incluir todos los datos del material solicitado tal como aparecen en el formulario con la relación directa a la materia.

De esta manera si envía un archivo, para cada título solicitado indique la clave y nombre de la materia que corresponda y, con ello, nos permita identificar la relación del curso con la Bibliografía obligatoria, para su próxima adquisición en Biblioteca.

Importante: La Bibliografía de esta validación se colectó con un corte al viernes 10 de mayo.