Skip to Main Content

Biblioteca Campus Monterrey: Autores del Tec

 Autores del Tec

La Dirección de Biblioteca del Campus Monterrey invita a profesores, investigadores y autores a participar en el proyecto Autores del Tec.

El objetivo de este ejercicio es reconocer y difundir la producción intelectual (científica y literaria) de los autores del Tecnológico de Monterrey.

Consulta Autores del TEC

Para su colaboración en el proyecto es bienvenido cualquier texto publicado por miembros de la comunidad académica del Tecnológico de Monterrey que sea de tipo científico o literario como libros, capítulos de libros, artículos de revistas, memorias de congresos, tesis, entre otros. También podrán presentar materiales electrónicos, los cuales quedarán registrados.

El espíritu del proyecto es la donación de la publicación de la cual usted es autor, y que esta publicación forme parte del acervo de Biblioteca.

La dinámica es la siguiente:

Paso 1

•Registrar su información y la correspondiente a su publicación en la siguiente liga: Forma de registro.
•Si dispone de más de una publicación que desee registrar, favor de incluir en el campo Otras publicaciones la información bibliográfica en formato APA de las publicaciones adicionales. 

Paso 2

•Una vez que se haya hecho la solicitud, personal de Biblioteca se pondrá en contacto con Usted vía correo electrónico para agendar fecha y hora de entrega del donativo y toma de fotografía conmemorativa. 

Paso 3

•Acudir a la cita en fecha y hora programada en las instalaciones de Biblioteca Piso 2 Área de Circulación. 

 

Consideraciones generales

1. Si cuenta con el material físico, lo invitamos a donar un ejemplar de su publicación.

2. En caso de que no cuente con la publicación y/o el material se encuentra disponible en Biblioteca, se realizará una investigación para revisar la disponibilidad del mismo y se le enviará un correo de confirmación de que estará disponible en el nuevo edificio, preparado para su asistencia a la cita programada.

3. Si su publicación está en formato electrónico, puede asistir con una impresión de su texto o con la versión en tableta o computadora portátil para la toma de fotografía.

4. Si el texto completo de su publicación no está disponible en formato impreso o electrónico, se tomará la fotografía con la portada o primera página del texto y se considerará como una solicitud de material para su adquisición.

Dudas o comentarios favor de enviar correo electrónico a ydominguez@tec.mx