Skip to main content Biblioteca - Tecnológico de Monterrey
  

Acerca de: Acerca de

 Acerca de la Red de Bibliotecas TEC

La Biblioteca TEC21  se integra por 44 recintos bibliotecarios distribuidos entre los planteles de preparatoria, profesional y posgrado, además de una Dirección Nacional. Este sistema funciona bajo un modelo de colaboración que permite integrar una red de servicios homologados nacionalmente con la finalidad de atender a los tres niveles educativos y a la investigación.

 

La Biblioteca TEC21 apoya a todos los alumnos, profesores y colaboradores de la Institución en cualquier parte del mundo en que se encuentren. La Dirección Nacional tiene como objetivo liderar al grupo de colaboradores que conforman el sistema bibliotecario de tal forma que, en armonía con el Modelo Educativo Tec21, se fortalezca el proceso de vinculación académica y asegure el cumplimiento de los altos estándares de calidad requeridos por las entidades externas que otorgan las distintas acreditaciones nacionales e internacionales de los programas académicos.

 

La Biblioteca TEC21 funge como un habilitador para nuestros profesores investigadores y la visión de investigación del Tecnológico de Monterrey “Investigación que transforma vidas